Esencias Triunidad
Salvia® Aceptación & Sexualidad

Salvia® Aceptación & Sexualidad

Salvia® es la Esencia de la energía ascendente. Un canal por el que fluyen la energía de la tierra y los elementos, ascendiendo para formar con el canal descendente la fusión de las dos fuerzas matrices que forman lo que llamamos Cuerpo de Luz.

La energía fusionada asciende desde la tierra buscando recrearse, esta energía contiene el diseño de las hormonas masculinas, el aparato reproductor masculino, en la mujer los ovarios y trompas, junto a la energía dinámica del movimiento ascendente, la sensualidad, el erotismo en la atracción, los músculos y glándulas relacionados con la reproducción.

Relación enfermedad:  Salvia® tiene su acción biológica en las enfermedades relacionadas con la sexualidad, la reproducción, tanto a nivel de calidad y cantidad de espermatozoides, como la próstata, impotencia, eyaculación precoz, anorgasmia, podríamos seguir nombrando todas, ¡pero no hace falta! Lo importante aquí es entender los patrones represivos sobre la aceptación de la sexualidad como forma de comunicación y placer.

Bioenergética: La Energía Lumínica de Salvia® es el ascenso evolutivo de atracción y comunicación.

Acción Lumínica: Salvia® es el impulso de la tierra ascendiendo hacia el Sol. El Sol que busca Salvia® atrae  la fuerza de la vida. Para ello trae la acción lumínica del proceso completo que es aceptar que somos sexuales en todas las dimensiones del Ser.

Memoria Ancestral: En la memoria de todos los Seres humanos está el apareamiento, emparejamiento y la selección. La virilidad en lo masculino, en lo femenino, la definición de Uno. Lo hemos visto en el devenir evolutivo de todas las comunidades, algunas, le daban muchísima importancia a la elección de pareja, pero más allá de esto hay una visión holística menos animal y más espiritual, puedo decir que en ese devenir hay un ocultamiento, de la fuerza de la vida que no es solo procreación, sino comunicación con los sentimientos de pertenencia, de protección, apoyo y consolidación de familia.

La fuerza de la vida no puede ocultarse sino vivirse desde una consciencia no represiva, pecaminosa o sin ser aceptada como lo que es.

Alma: Salvia® es una vía de evolución que asciende hacia el amor, la comunicación con lo terrenal. Un Alma que considera sagrada la unión. Por ello la acción lumínica acompaña los movimientos que están dentro de un programa vital y que representan el verdadero flujo de la aceptación de lo que uno es, en uno mismo, cuando se descubre en el interior de su intimidad.

Descubrir el ascenso en nuestro interior, en donde la fantasía es una nube de orgón ascendiendo por la columna e instalándose en cada nucleótido, en el cerebro y cuerpo de luz.

El miedo ha convertido la sexualidad en miedo a procrear, a tener hijos, cuando lo que realmente queremos es relacionarnos amorosamente, incluso afectivamente, por ello las relaciones se han convertido en una serie de represiones que hacen muy difícil mantenerlas al margen de ello. Hay una evolución en el ser humano hacia la lucidez, hacia el conocimiento, autoconocimiento y la autorrealización.

Todo esto nos lleva a tener que corregir la información celular en cada parte de nuestro ser.

Corregir no es estructurar, estructurar es devolver la libertad, devolver al origen a cada parte y sincronizarlo con todo. Corregir las vergüenzas del desnudo, los traumas vividos en la inmadurez, la falta de conocimiento sobre ello y lo que esperábamos que fuera. Confundimos el amor de pareja con el placer de vivir juntos disfrutando y no el sacrificio por el placer. Confundimos tantas y tantas cosas relacionadas con el sexo y su represión, u ocultación, que nos enfermamos, enfermamos nuestra mente, castrando esa fuerza vital de la que devendrán muchos problemas, psicológicos, mentales y lo que llamamos disfunción de los órganos reproductivos. La frigidez, e impotencia es eso simplemente, ¡Aquí os dejo sobre la intimidad que ya escribí sobre el sentir!

¡Órganos a flor de piel!

¡Sentir a través de la piel, abrirnos a la comunicación de los sentimientos a flor de piel, eso es intimidad!

Discernir y discriminar sobre nuestros sentires bajo la influencia de la memoria instintiva, y la información que va llegando en la medida que crecemos, donde los impulsos hacia la realización son amortiguados por la conciencia del Ser.

En la piel hay un mundo un mapa sensorial en cada poro, que dan movimiento erógeno sensual, y que son los amortiguadores en los que nos apoyamos para dar sentido al placer y la comunicación amorosa, no solamente estimulando hacia conseguir orgasmo, sino que dan vida al orgasmo.

Un orgasmo vivo significa un orgasmo productivo, lo que imprimiría una excitación nueva hacia el autoconocimiento interno vivido plenamente.

¿Sentimos o fingimos?

¿Cuándo fingimos para protegernos?  Parece un galimatías porque fingir para protegernos implica a órganos y tejidos internos y externos, que a la vez son los que necesitamos para que el orgasmo o la relación amorosa se de.

La humedad del flujo que protege los órganos internos en el exterior protege también la piel.

Estos flujos llamados lubricantes nos envuelven para que cada movimiento y respiración sea el despertar consciente.

La sequedad los vuelve rígidos y cada movimiento se vuelve fricción y doloroso o displicente, que es como llamamos a las anomalías o malformaciones en la anatomía de la intimidad.

Otros abrasivos son el uso de tampones, compresas, lubricantes, pomadas para estimular lo reprimido que impiden el no sentir, intentos de mitigar la inflación y el dolor.

¿Entonces por qué fingimos? Fingimos porque hay una distancia muy grande sobre las referencias que tenemos sobre la atracción, sexualidad, el erotismo, la sensualidad, el placer ¡Y el amor!

Otras veces son los traumas vividos en la niñez, esos traumas a los que nadie parece hacerles caso si no hay una disfunción. Debemos saber y conocer que muchos niños han vivido disfunciones o traumas, uno de ellos es las cirugías o tratamientos de la fimosis, lo que ha impedido su desarrollo genital y sexual. ¡Una vez expuesto esto creo que queda aclarado que Salvia® es la mejor ayuda para que la luz sea el taquígrafo que reescriba la verdad, una verdad liberadora de los programas y creencias! Disfruta del placer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad