Escaramujo® es el Regenerador Revitalizador del Universo Triunidad®.
Es quien está al mando de las defensas y carencias vitales biológicas y anímicas.
La carencia de estímulos vitales implica la incapacidad de regenerarse.
Relación enfermedad: Escaramujo® actúa con su luz estimulante, en todos los procesos de carencia y debilidad de las defensas, trastornos autoinmunes, degenerativos, falta de resistencia, vigor y vitalidad.
Anímicamente falta de fe en la vida y sus posibilidades trae la angustia, la desesperación, la desconfianza, el bloqueo mental, desánimo, desmotivación, pérdida de confianza en la rehabilitación, falta de seguridad en la vida y la lucha por conseguir objetivos.
Bioenergética: La Energía Lumínica de esta Esencia es emitir haces de luz reparadora, estimulante, protectora, regeneradora, en la estructura de las hélices del ADN e igualmente en la estructura de las matrices celulares.
Acción Lumínica: La acción de la Luz de Escaramujo® es la consciencia, la estructura de la Fe en la vida.
Su luz, en la Luz de la Fe está contenida la Esperanza, que es la cualidad de Escaramujo® y con ello la capacidad de Renacer. Su lenguaje Luz dice… Aprende a ver las verdades debajo de lo que tu llama problemas; ¡ahí aparecerá la verdad que sientes en tu Alma y veras su cualidad potencial la Sinceridad!
Memoria Ancestral: ¡El proceso biológico es la búsqueda del elixir de vida! ¡La eterna juventud!
Lo verdadero, la esperanza de vida, siempre ha sido la fuerza que ha inspirado al hombre y la conservación de la vida su máxima expresión, biológicamente estamos hablando del sistema defensivo auto inmune. La herencia de enfermedades debilitantes o degenerativas es la razón evolutiva por la que escribo este documento.
Las carencias en este proceso vital no son de cosas materiales, comida, ¡dinero!
Puedes tener de todo eso y enfermarte, entonces cual es la razón por la que la enfermedad se mantiene generación tras generación. La implicación de la memoria genética en la falta o debilidad en la transcripción, transferencia o falta de estímulos hacia la reparación o regeneración vital.
Alma: El Alma es el armazón en el que ha de encajar la vida, ese principio vital activo que está en cada Ser vivo, en cada átomo, molécula o principio. Escaramujo® es un Alma en fase de adquirir Fe en la vida, esperanza, fortaleza, coraje, tesón.
Un Regenerador es aquel que proporciona la capacidad nutricia y estimulante, cuando eso no es así debemos poner luz para comprender, la incapacidad aprendida. La lucha interna de las personas que necesitan esta Esencia es la falta de vitalidad, entusiasmo, la lucha desesperada, asfixiante, lo que implica procesos de enfermedades del cansancio vital.
¡Contracorriente!
¡El sobreesfuerzo es Resfuerzo! ¿Qué quiere decir? Que practican la anticipación, la ansiedad, angustia, desesperación ante acontecimientos o circunstancias. Estos procesos de lucha agotan la resistencia vital, se enferman constantemente pues su debilidad de defensas es muy grande, les cuesta repararse, recuperarse o regenerarse.
Los niños que necesitan esta Esencia son niños que tienen falta de resistencia, son muy trabajadores, ponen codos en los estudios, pero cuando tienen que afrontar exámenes etc. se quedan en blanco, igualmente ante actividades donde necesitan confianza, entusiasmo o motivación.
¡Las carencias! Llamamos falta de autoestima a la falta de confianza en uno mismo y en la vida.
Cuando son los patrones erróneos de miedo los que invaden nuestra vida.
Ser miedoso no es socialmente viable, tener dudas tampoco……. No imagino que nadie haya nacido sabiéndolo todo sin haber practicado la vida real, un niño no ha vivido lo suficiente para manejar sus emociones sin una dirección hacia la confianza. La confianza requiere tiempo, requiere dirección, una dirección verdadera, es decir que nuestra actitud, la de los mayores es que seamos capaces de no vulnerar su ser y amaestrarlos. Eso es control no confianza!
¡Les decimos tienes que hacerlo, tienes que ser valiente, tienes que poder! En vez de decirle prueba, prueba, insiste si quieres conseguir tus objetivos.
Escaramujo® En la rehabilitación de lesiones neurológicas degenerativas, en el deporte ayuda a recuperar la fuerza. Escaramujo® ayuda Regenerar tendones, tejidos, huesos, muy útil cuando se requiere constancia en la Rehabilitación. Biológicamente actúa en la regeneración del Colágeno, ayuda regenerar fibras, cirugías, quemaduras, leucocitos, plaquetas, sangrados, debilidad y sangrado de encías, caída de cabello, falta de vitalidad cabello, alopecias, anemias, trastornos de fijación del calcio en dientes y huesos, implantes, trasplantes, o correctores dentales, anomalías en la salida de los dientes, también como un gran regenerador y revitalizador nos ayuda a salir de enfermedades muy degenerativas a las que no voy a poner nombre ya que todos los que hacéis terapia lo sabéis perfectamente.
Una mirada Esencial de esta maravillosa flor es el embarazo consciente, ¡el porvenir!
¡Escaramujo® es el arquitecto lumínico biológico y anímico! ¡Si necesitas un Revitalizador, ésta es tu Esencia! ¡Si necesitas fuerza, confianza, vitalidad, ésta es tu Esencia! ¡Si necesitas dejar de luchar, ésta es tu Esencia! ¡Si necesitas confiar esta es tu Esencia! ¡Si necesitas entusiasmo, motivación, ésta es tu Esencia! ¡Si necesitas darte oportunidades, ésta es tu Esencia!
Escaramujo® es la autoconfianza, el descanso, la belleza, la pasión, el sol en tu interior, es todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitas. Es la Fe con mayúsculas en la que todo se apoya en el universo interno para auto regenerarse.