Esencias Triunidad
Diente de León® Gracia

Diente de León® Gracia

¡Diente de León® o Taraxacum® es el Avatar de nuestro Sistema Triunidad®!

Un Avatar no es otra cosa que una alegoría, una forma de hacer comprender su acción en la vida, en este caso es quien nos libera del dolor, de su influencia y de los sentimientos de desprotección, la espada de Damocles o un sentimiento amenaza.

En el tratamiento del duelo, en la desolación esta Esencia calma y consuela, reconforta.

¡Sin duda esta Esencia tiene una clave para la vida, es la no necesidad del sufrimiento como vía de expiación, sacrificio, o Castigo ! Quizás es lo único que necesitamos para reparar el duelo. ¡El dolor es la consciencia reparándose!

Relación enfermedad: Todas las enfermedades o bloqueos en un 99,9% son a través de la no aceptación del dolor. Diente de León® es un calmante, un antibiótico, bactericida, fungicida.

Todas las formas de dolor y sufrimiento, todos los procesos traumáticos, sean accidentes, caídas, disgustos, pesadillas, pérdida de conciencia, traumas de parto y nacimiento.

Bioenergética: La Energía Lumínica de esta Esencia es la descendente, el flujo descendente del canal central, para liberar el dolor, limpia el cuerpo de luz de parásitos, dinamizando las fuerzas para la reparación.

Acción Lumínica: La acción lumínica de Taraxacum® es la de liberar los estados condicionados.

Muchas almas llegan a la vida con traumas por resolver o liberar. Encontrar la Paz es Esencial para la evolución del Alma.

La libera la instalación de energías oportunistas en la estructura del ADN Lumínico.

Memoria Ancestral: En la memoria Ancestral están instalados todo tipo de recuerdos traumáticos que han devenido generación tras generación.

La salud en la humanidad ha sido un logro en muchos campos del conocimiento.

En esa misma memoria se guarda la unidad de la naturaleza en la reparación del dolor y sufrimiento.

La sabiduría del curar se mantenía dentro de la familia heredaba ese conocimiento, al servicio de la comunidad. Diente de León® representa a esas familias dedicadas a calmar todo tipo de dolor y tratar todo tipo de sufrimientos. Las parteras que hacían esa gran labor de traer hijos al mundo, ya que es el proceso mas difícil de resolver para la mujer.

Se trataban todo tipo de amputaciones, llagas, quemaduras, los huesos, etc.

Liberar de la memoria el dolor es la acción de Diente de León®, esta Esencia es en si misma el médico y la medicina, es el guía, consejero a quien se acudía a pedir ayuda.

Alma:  Diente de León ® es un Alma que necesita consuelo o ser consolado en momentos dramáticos, pues así lo viven como un drama que no van a poder superar, se sienten desamparados, desprotegidos. Viven en el antagonismo, muy abrumados por las emociones y sobrepasados, ¡suelo decir yo!

Se sienten amenazados, vulnerables ante cualquier experiencia que creen dolorosa.

Sostener significa:  Que Todo cuanto existe, lo es por su mecanismo Sostenedor.

Decimos que sostenemos cuando acogemos, aceptamos, con  la fuerza de nuestro corazón.

¡Sostener tiene un propósito raíz o matriz, que no es otro que la capacidad de Unir!

Sostener es, mantener la fuerza dinámica dotándola de flexibilidad, alargamiento, dimensión, tono y protección.

Si sostienes la fuerza de tu sistema, si perseveras podrás ver construido aquello que es tu dimensión creativa.

Sostener la Fe, Sostener el Amor, Sostener la Paz, Sostener es lo que hacen las raíces para la vida del Árbol, planta, flor, cada uno de los filamentos de la luz ha de tener esa capacidad para absorber, digerir, alimentar, nutrir cada elemento que sostiene la dinámica y movimiento.

¡Cada célula, cada nivel celular y sus factores de crecimiento han de tener esa capacidad de Sostener!

El dolor es la base en la que están encriptados procesos reparadores de la consciencia, y el caballo de batalla de la ciencia, ¿pero que es el dolor?

¿Realmente has dejado ir el dolor o has estado pendiente de tapar para que no duela? Pero sus efectos están en tu tristeza, desánimo, culpa ¿o vacío? Date un segundo, comienza a liberar eso que solo tocarlo desata en ti el dolor, hazlo solo por ti, no lo hagas por ellos.

Cada vez que ofreces libertad al dolor, liberas los lazos que ese dolor mantenía con tu Alma.

¡Deja no has de temer que se vaya! porque es la única opción que tienes de ser libre tú también.

Diente de León® te ofrece su luz consoladora, que es la respuesta al dolor, un bálsamo para tu dolor y te liberará.

Libre de dolor, culpa, tristeza, desánimo, podrás comenzar a reparar un patrón de resistencia del dolor destructivo, y traumático por repetitivo.

Siempre que pruebas tu resistencia o tu fortaleza, Diente de León® estará siempre a tu lado “protegiéndote”.

Tienes que saber que la liberación es que tu reconozcas que no hay perdón que resuelva ninguna causa, SOLO a través de reconocer tu parte en el asunto a liberar, No hay nada que perdonarte, todo está perdonado. Nada que pagar todo está pagado. No necesitas salvador porque ya estás salvado.

Diente de león® con su luz te impregna de Libertad & Liberación. ¡Libera lo sagrado en ti!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad