Esencias Triunidad
Escabiosa® Apertura & Canalización

Escabiosa® Apertura & Canalización

Escabiosa® es la policía científica del Universo Triunidad®

La policía científica es la forma en la que imagino para poder describir la ondas de luz ultravioleta en los estados latentes. Los estados latentes son aquellos estados que condicionan el bienestar de forma oculta, no dan muestras de actividad y hay que hacer pruebas de contraste para poder verlos.

Las gamas de luz ultravioleta en esta Esencia ofrecen la posibilidad de ver campos oscuros.

Relación enfermedad: Las enfermedades latentes son aquellas en estado larvado no aparecen en las analíticas, pero cuando aparecen tienen una virulencia y agresividad extrema.

Enfermedades de contagio, herpes, gonorrea, larvas astrales, virus,  todo aquello que surge como un ataque virulento, ataques de ira, rabia, odio y venganza. Psicosomáticas relacionadas con la inducción, el dominio o abducción.

Bioenergética: La Energía Lumínica de esta Esencia muestra el movimiento hacia la Luz desde la oscuridad.

Acción Lumínica: La acción de la Luz de Escabiosa® muestra atrayendo a la luz un alma torturada, condicionada evolutivamente por la falta de reconocimiento.

¿Qué quiere decir esto en la Luz? En la luz toda tortura desaparece, y con ella la oscuridad en ti.

Memoria Ancestral: El aspecto oscuro en la memoria Ancestral son las incursiones que han horadado nuestras almas, la tortura para conseguir los fines posesivos, la tiranía en el dominio del otro, maltrato, vejación, la falta de respeto, la agresividad, la violencia, la traición, violación, sometimiento, morbosidad, falta de límites, venganza. Dentro de la Memoria Ancestral patrones con falta de reconocimiento de la verdad del otro.

Alma: El Alma Escabiosa® es un Alma transitando la oscuridad, lo que le impide reconocer el dolor y  daño infringido a los demás. Almas con una tortura interna que les impide ser conscientes de su ira desmedida, a los que les cuesta mucho decir la verdad,  baja estima y desprecio del otro, mezclando la rabia, el odio y la venganza.

Necesitan hacer daño para satisfacer esa necesidad posesiva, inducen al otro u otros siempre desde la oscuridad.

No suelen mostrar en la luz su personalidad vengativa, mienten o disfrazan sus morbos en todas las relaciones, tanto en pareja cuando relacionan o se relacionan amorosamente tienen instintos morbosos donde el sexo es dominio o posesión, vejación del otro.

Las formas de maltrato virulento están socialmente arraigadas desde el principio de los tiempos. Escabiosa® es un ser que desprecia la verdad, cuando comete un error jamás se arrepiente, no reconoce, las normas, las leyes, la autoridad.

Los ataques de ira o de rabia o ambos al mismo tiempo requieren de la acción de la justicia siempre.

¡La justicia no es juzgar es establecer las medidas de control de los estigmas
Cuantas veces encontramos esto en un niño que no conoce los límites y que ponérselos requiere de castigos que sabemos confundirán más, que lo esconderá más y más, hasta convertir al niño en un adulto tirano sin escrúpulos.

Muchos niños son inducidos por sus padres en cuyos comportamientos normalizados socialmente está el desprecio, insulto y vejación de los otros, incluida la madre. Sienten inferiores a otros niños más dóciles, más sensibles, amables o temerosos.

Sus burlas maquiavélicas por el placer que obtienen de ellas necesitan vigilancia constante pues la trasera en la que esconden su venganza es siempre la noche oscura del alma que tortura, pega, agrede de todas las formas posibles.

¿Cómo poner límites?

Escabiosa® dice de la oscuridad a la luz hay gamas de contraste en las que podemos ver y tomar consciencia y reparar.

¿Cuál es el límite? El limite siempre es nuestra propia seguridad, si pasamos ese límite perderemos el Alma, perderemos la vida, perderemos el amor, el control y la verdad. Esta Esencia ayuda a transitar de nuevo una oportunidad de darnos cuenta.

En sesiones de terapia en que esta Escabiosa® siempre hago esta pregunta… ¿Alguna vez has hecho algo de lo que estés muy arrepentido? Utilizo el test kinesiológico para ver la respuesta, el estrés que le produce a la persona esa pregunta. ¿La siguiente pregunta que hago es  ¿te hubiera gustado pedir perdón y no has podido? ¿Qué te impide reconocer a la otra persona que sientes lo que hiciste? ¿Te gustaría decir la verdad aunque fuera solo para ti?

Cada parte de ti, cada parte de la circunstancia, aunque sea un bulo o malentendido, debe ser limpiado de la memoria. Hay circunstancias en las que parecen abducidos por la ira, llegando incluso a golpear como posesos, no para encaminar el límite, sino para dominar a través de la violencia.

Escabiosa® muestra siempre esos ataques latigazos como los que nos proporcionan algunos virus, el  Herpes, por ejemplo cuando aparece suele ser de forma virulenta el dolor es como descargas eléctricas y latigazos. Casi todas las larvas y virus se comportan así, parece que no están hasta que nos dominan. Podemos decir que esta Esencia es la llave que abre la puerta de la autoconciencia. Autoconciencia para que el reconocer sea el camino de lo verdadero en uno. Si alguna vez has sentido o te has sentido forzada, esta Esencia es tu Luz.

Si te has sentido maltratada, invadida, sometida a esa fuerza, esta es tu Esencia, si sientes que estas parasitada, si te has contagiado, en tus relaciones afectivas.

Si en lo más íntimo te tienes que forzar o esforzar, si hay un sentimiento sobre la autoridad del otro, Escabiosa® es la llave para tu puerta, para la puerta de salida.

El boicot es venganza, es la forma de comportamiento de las personas que mantienen la maldad de su oscuridad.

La Luz Ultravioleta Es la luz que te mostrará Escabiosa®

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad