Esencias Triunidad
Centaura de Sol® Equilibrio

Centaura de Sol® Equilibrio

Centaura de Sol® es la Esencia para todos los procesos de cambio y polaridad.

El flujo del retorno, las mudas, el tiempo, las estaciones, la temporalidad y lo atemporal en el flujo Espiritual.

Acción biológica: Biológicamente actúa en las fases más importantes u órganos cuyo funcionamiento depende de su frecuencia, la homeostasis en los fluidos, la temperatura, circulación, microcirculación, el equilibrio del ph, la glucosa, corazón, cerebro y el orden de comportamiento.

Relación enfermedad: Todas las relacionadas con el estrés y resistencias al cambio.

Bioenergética: La Energía de esta Esencia es la longitud de onda, la regulación del tiempo,  la temporalidad es decir la trascendencia de la vida, y los cambios en todas sus fases.

Acción Lumínica: La acción de la Luz de Centaura de Sol® es la consciencia de soltar, de dejar ir.
Poner orden en la vida entre la materia, las cosas materiales, el tiempo que le dedicamos a la vida y el disfrutar de ella.

Memoria Ancestral:  En la memoria de los tiempos resuena la acción principal de esta maravillosa flor, todos los tiempos traen en sus cambios las secuelas de los anteriores, la esclavitud del trabajo, el forzar o retener lo que se conoce y no abrirnos a lo nuevo. Dedicados al materialismo la necesidad de conseguir o dedicarle demasiado tiempo a los bienes materiales es la causa de una cuanticidad exagerada, y la perdida de consciencia de fluir de dejarnos llevar, de soltar aquello que ya dejo de ser hace tiempo, las relaciones, por ejemplo. La dedicación del tiempo productivo en el trabajo, bajando los tiempos de producción, los mecanismos para ahorrar tiempo, el trabajo a turnos, a destajo, forma parte de la memoria ancestral de regular el tiempo en la producción de bienestar. El estrés no es más que una de sus efectos.
El ser humano vive esclavo del tiempo y de la materia.

Alma: El Alma que necesita Centaura de Sol® es un alma en tránsito, que necesita reordenarse.
Conectar Espiritualmente con el orden de las polaridades. Todo tiene su tiempo, resistir o alargar ese tiempo es bloquear el flujo vital.

La crisis:

¿Este es un proceso humano en el aprendizaje, ¿verdad? Desde ese punto de luz o vista lo ves así, sin embargo, más allá en la luz es un proceso de resistencia al cambio en el que nos encontramos atascados muchas veces.

Los cambios hay que hacerlos en su tiempo.

Si seguimos sobrecargando nuestra vida con creencias sobre que resistir es bueno, el desorden se dará en la etapa siguiente, y volveremos a empezar. Suelo decir que cuanta más resistencia a soltar lo que ya es pasado, más pesado será el futuro.  En el otro lado esta otra creencia es que no tenemos tiempo de disfrutar de los hijos, de la familia o hobbies, o lo que es más traumatizante nuestra energía, el paso del tiempo.

Centaura de Sol® nos habla del tiempo de la jubilación, el tiempo de la menopausia, estos grandes retos o cambios en la vida y necesitan ser reordenados. Solemos decir a cada cosa su tiempo, a cada fase su tiempo, ¡hacer las cosas a tiempo un gran logro!

Cuando pensamos o actuamos fuera de tiempo o a destiempo las actividades se truncan o estancan. La vida está ordenada en el universo interno y externo.

Hay personas que necesitan esta Esencia para poder fluir con los cambios, cambios de ritmos, como por ejemplo el sueño, nuestros biorritmos se ven afectados.

Dejar ir a nuestros familiares o amigos es otro flujo que llamamos morir, sin embargo, solo es un cambio de dimensión donde la vida material deja paso a la vida Espiritual que es eterna y atemporal.

¡¡Centaura de Sol® ayuda a superar el tránsito!! ¡Disfruta de la vida Agradeciéndola!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad