Esencias Triunidad
Armería Marítima® Receptividad

Armería Marítima® Receptividad

Armería sin duda es la Esencia de todos los trabajos, técnicas, o sistemas terapéuticos que tienen como función la corrección de músculos, tejidos, tendones, tejido nervioso, fibras, tejido conectivo, enquistamientos, bursitis, sinovitis, cadenas en represión o compresión, cristalización, engrosamiento, quistes, trastornos de movilidad en columna, deformación ósea, discos, ¡represión! Rigidez.

Acción biológica: Esta Esencia ayuda a reestructurar el sistema óseo, esquelético y los tejidos, ¡Armería® es un relajante muscular!

Relación enfermedad: Todas las relacionadas con la represión, rigidez, tensión, distorsión, retracción, entre ellos estos procesos. Fibromialgia, ciática, reuma, artrosis, pelvis, hernias discales, todas las derivadas de la compresión o protrusión vertebral, dedos en garra, juanetes, cervicalgias, etc.

En el plano físico la receptividad es la cualidad que facilita la llegada y acogimiento del Amor así es la pelvis y la matriz.

Bioenergética: La Energía de esta Esencia es hacer receptivo, recepcionar la información del Alma. Al igual que en la materia la biodinámica de Armería® facilita los flujos y la lubricación para que la información del proceso evolutivo se dé. ¡Dicho de otra manera, sin líquidos intersticiales, sin flujo, no hay comunicación! Por lo tanto, Bioenergéticamente Armería® es la eutonía, sincronicidad, biomecánica, armonía, expresión del movimiento.

Acción Lumínica: La receptividad es Esencial para la comprensión y expresión del Alma. El lenguaje lumínico de Armería® es siempre un canto a la apertura, a la ternura, al amor, cariñoso y afectivo. ¡Ella dice del Amor yo soy lo más importante, la capacidad de Ser acogido!

Memoria Ancestral: La memoria habla de origen, memoria no es solo recordar, memoria es información, adn, genoma. En la memoria hay historias que están impresas en cada partícula, molécula o átomo y que quedan registrados de los cuales vemos impactos en la actualidad de nuestras vidas, son los registros de los planes de defensa de propiedades, y conquistas, hemos construimos con ellos cercos, murallas, armaduras, para defendernos de la hostilidad y el atosigamiento del miedo a ser traicionados, miedo a perder, miedo a ser invadidos, expoliados, etc.

Hablo de estos patrones erróneos que tienen que ver más con la resistencia que con la fortaleza. Los huesos son la base de la estructura más fuerte, los ligamentos, tendones también, sin ello o sin ellos estaríamos indefensos quiero decir con esto que la dureza, no tiene que ver con la fuerza si no con el valor.

Alma: El Alma es el lugar donde el cuerpo físico toma estructura y función sincronizarse es su objetivo evolutivo. Armería® es sincronicidad, sintonía de unidad y adaptación, comunicación entre el espíritu y la vida. Un espíritu acogedor que en su sabiduría posee la consciencia de los flujos a la receptividad de la vida. Las Personas que transitan esta fase en sus procesos vitales lo hacen con una gran represión y rigidez, siempre a la defensiva, y no escuchan.

Estas personas llenas de prejuicios, intolerantes, no se fían de nadie, la terquedad, la dureza tanto de oído como de palabra hace muy difícil el acercamiento. Interesante observar la pelvis en las mujeres, las caderas, el sacro y coxis. Los movimientos son siempre hacia afuera, los puños cerrados, y los músculos tensos. Hacen más por obligación que por convicción. Suelen llegar a la maternidad muy tarde, y sus óvulos son escasos, les cuesta lubricarse, sus matrices tienden a tener cristalizaciones también. Desconfiada por naturaleza, tardan en tomar decisiones por falta de confianza. ¡Muy críticos con el placer les cuesta dejarse llevar, suelen decir más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer! Los niños que necesitan Armería® son tercos, tienen muchas pataletas, siempre tienen el no por delante, muy brutos en el control de la fuerza, les cuesta escuchar, memorizar los temas de estudio, las ordenes etc. Los oídos son importantes a la hora de integrar la información. En el embarazo esta Esencia facilita la fertilidad, facilita que el óvulo sea recepcionado, también para tomar confianza en la pareja y el proceso de maternidad & paternidad.

La apertura y flexibilidad facilita la comunicación y el encuentro!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad