Esencias Triunidad
Madreselva® Amor

Madreselva® Amor

Madre Madreselva® dice… Mi Alma está en la naturaleza mi cuerpo en la tierra, mi Espíritu su belleza

Ahora toda unida fluye en ella.

Madreselva® es la Esencia para todos los procesos donde la consolidación, adaptación,
enraizamiento y vinculación están implicados. El vacío interior, la huida, la soledad, la falta de vínculos, raíces y de solidez interna.

Relación enfermedad: Madreselva® actúa con su luz llenando todos los espacios vacíos de amor. Las perdidas, duelos, separaciones, rupturas de vínculos padres hijos, abortos, el síndrome del nido vacío, la depresión post parto, distanciamiento, falta de comunicación, la falta de ganas de vivir.

Bioenergética: La Energía Lumínica de esta Esencia es la vía hacia la completud del enraizamiento y consolidación.

Acción Lumínica: La acción de la Luz de Madreselva® es la consciencia del amor a la vida.

La fuerza del Amor incondicional es la fuerza más poderosa en el universo, una fuerza capaz de modificar la materia.

La búsqueda del Alma esta en encontrar esa fuerza de luz fusionarla para construir su estructura completa. Podemos decir que esa fuerza, es como un bifoton las fuerzas de la materia oscura y las fuerzas de luz para la expresión humana.

Una de estas fuerzas del Amor es la afectividad en todas sus fases, vamos a verlas a cada una.

El cariño, la ternura, los abrazos, las caricias, los besos, las nanas, la cercanía, la afabilidad.

En el otro lado está el distanciamiento, la desconexión, introversión, melancolía, desadaptación, el vacío de Amor, la pérdida del sentido de la vida, la búsqueda espiritual como sostén. Madreselva® es como una faja a la vida o con la vida, nos enraíza, nos fortalece y pone los pies en la tierra.

Memoria Ancestral: La madre sostenedora y nutricia. Uno de los devenires de la humanidad es el sostén que la madre nutricia ha llevado a cabo para la humanidad o humanización del Ser. El sentimiento amoroso, protector esta intrínseco, unido o forma parte de todos los procesos adaptativos hacia la seguridad y fortaleza de los vínculos, padres, hijos, hermanos, familia. Los sentimientos de abandono están muy vinculados a la fuerza lumínica de esta maravillosa flor, que ofrece una unidad un vinculo con el amor incondicional y completo.

Una de las enfermedades más severas es el desarraigo y la soledad.

Alma: El Alma Madreselva® es un alma muy débil. Le cuesta mucho vivir y adaptarse a la vida, siente que no encaja por su falta de solidez. Necesita siempre compañía o sentirse parte del grupo al que llama familia, pero, que no es capaz de ser uno con ella. Van buscando el amor de aquí para allá, buscando abrazos, y cariño, se vinculan a grupos espirituales, como si fueran su familia a la que llaman familia espiritual. Son inconstantes y viajan sin parar, vienen y van buscando dar sentido a sus vidas a través de las filosofías, religiones, etc.

Madreselva® es un Alma en fase de consolidar y materializar el Amor.

Madreselva® En el embarazo ayuda en el periodo de fertilización a término, y la colocación del ovulo en lugar seguro para que el embarazo llegue a término. Vincula al bebe y la mama, a la familia, a la materia.

Un niño Madreselva® llora porque quiere compañía, necesita la teta como estímulo. No porque tenga hambre, su hambre es la necesidad de sentir esa unidad cálida con el amor.

La búsqueda de nutrición amorosa para sentirse seguro. Le cuesta adaptarse a la guardería, al cole y a otras compañías, cambio de casa, o de lugar.

Madreselva® es una persona ausente, distante y triste en algunas fases de la vida. Por ello es de vital importancia tener claro los motivos de este comportamiento. La depresión post parto es uno de ellos.

El vacío o síndrome del nido vacío, los embarazos psicológicos, los sentimientos que se desatan cuando el embarazo no llega o no llega a término. Muy importante cuando se producen abortos espontáneos junto a Arbejina®.

La fortaleza de esta Esencia nos ayuda a enraizarnos, a mantenernos presentes y atentos, el llanto y la pena empiezan a tener sentido en un proceso hacia la libertad.

¡Dejar volar a nuestros hijos o las personas que han estado a nuestro lado es Libertad!

¡Si quieres salir del aislamiento ésta es tu Esencia!

¡Si quieres sentirte acogido ésta es tu Esencia!

¡Si quieres dar fuerza y sentido a tu vida ésta es tu Esencia!

¡Si te falta solidez y carácter ésta es tu Esencia!

¡Llena tu vida de Amor incondicional entonces eres Libre!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad